Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 30 de agosto de 2010


Me hubiese gustado seguir siendo Una chiquita,una bebe; ausente de todo, sin nigun compromiso. Entonces la vida era mía, LA TRISTEZA NO DOLIA la sonrisa en un pequeño es el pan de cada día. Me hubiese gustado quedarme en un bebe para el adulto, pero no haber crecido. Cuando era niña nada se me complicaba, pensaba distinto, era distinta. La vida no me cuestionaba. Cuando era niña nada me atemorizaba; una caida era rutina, dolía, pero me levantaba.

La felicidad

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más. Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos. Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa. Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera . Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro. Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo. Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón. Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad. Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad. Recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón"...
La felicidad es un trayecto, no solo un destino.


- ¿Qué te pasa?
- Nada, ¿por qué preguntas eso?
- Se te nota en la mirada, no brilla.. En tu sonrisa, hoy no luce..
- Siempre has sabido cuándo me pasa algo.
- No intentes distraerme, cuéntame.
- Pues ando con miedo, estamos cada día más distanciados.. Tenemos temporadas que casi ni hablamos y perderte.. No podría otra vez.. Me destrozaría sin más.
- ¿A estas alturas tengo que prometerte que estaré siempre a tu lado?
- Sabes que tengo días de inseguridad.
- Mírame y dime que lees en mi mirada.
- Veo que eres fuerte, que tienes un montón de miedos y..
- Que siempre te he querido y siempre te querré por encima de todo..
Que difícil es la vida. Nunca se puede ser feliz del todo, si no es por un tema es por el otro, y si no es por el otro, es por un tema, en verdad es difícil, decir –Soy feliz- no es creíble, decir -Nada mejor me puede pasar– no es creíble, decir –Te amo– es difícil, tengo problemas, problemas serios en los que avecés me siento sola en la cama a la noche y me pongo a pensar y a hablarme a mi misma y me pongo a llorar, no es fácil nada, nada es fácil, mejor dicho todo cuesta mucho, conseguir lo justo si pasarte de un lado y alcanzando al otro no es fácil, creo que es inpocible.

domingo, 29 de agosto de 2010


Hay gente que por alguna cualidad, o por una suma de ellas, me siento orgulloso de conocer. Y con los que me gusta más todavía encontrarme, hablar, o aunque sea pasar tiempo haciendo nada. Hay gente que te hace más feliz y entretenida la vida. Gente que con una palabra que te dijo, o algo que hizo por vos, le dio un poco más de sentido a tu existencia. Que con 80 o con 13 años te muestran que la vida está todavía más buena de lo que vos te pensabas. Y lo digo porque últimamente me pasó. Las cosas que tenemos enfrente son en las que menos pensamos, sobre todo si las ves todo el tiempo o todos los días. Por eso, los mas cercanos, en general se bancan todos nuestros malhumores, malos días, como si les fuera obligatorio por su condición de cotidianos, pero no es obligatorio. Si lo hacen es porque lo sienten, o porque de verdad te quieren. Cuando nos alejamos un poco o se pierden de nuestra cotidianeidad nos damos cuenta de las personas que son y de como las extrañamos. Muchas veces no valoramos del todo a aquellos que nos dan lo mejor de si. Antes de necesitarlo, sabes el valor que tiene un amigo, por eso aprende a valorar una amistad y distinguela de aquellos que son amigos por interes o conveniencia y que no te valoran como esos pocos lo hacen.

ESTO, es amor de verdad




Poder mostrarte que nunca, nadie te va a amar como yo, nunca. Por que lo mio, es amor de verdad. Un amor que surgió gracias a tí, porque me hiciste dar cuenta de muchas cosas,me ayudaste a darme cuenta que las cosas no son como parecían, lo que yo pensaba que era lo mejor, termino siendo como todo lo demás, algo sencillo, comun. Pero ahora sé que cometí muchos errores, por que vos me hiciste darme cuenta de todo. No se que va a pasar con nosotros, solo el destino lo sabe, no se si vamos a ser felices juntos, pero lo que si sé,es que hoy te amo con locura, como nunca amé a nadie en mi vida , y sé que solo estando con vos voy a ser feliz, solo con vos.. Ojalá me comprendas algun día. Pero igual yo, pase lo que pase te voy a amar toda mi vida, sos el amor de mi vida.

Y nunca te olvides de ser feliz, eso va a ser lo que a mi me haga feliz .

EL AMOR


Y porque el amor me vuelve loca. ¿Por qué se vuelve muy dificl?es facil si se aman,se aman, y no hay nada más que discutir y si no, no estes con esa persona, es muy simple, y creo que si no lo valoramos, nos arrepentimos y hay es cuando lloramos, y nos damos cuenta de lo mucho que fue para ti. Sin embargo, aveces el amor va tan bien, que no parece posible y que con el tiempo, se va destrullendo, y hay estan tan mal, que cuando lo ves y pensas: " el es mi novio, que nos pasa?" hay empieza el verdadero juego, hay empiza el camino, el derrumbe o la felicidad

EL


El que me mantiene fuerte,con ganas,con esperanzas,el que con besarme me lleva a otro mundo,el que con decirme "Te quiero" hace que mi mundo se torne tranquilo y le da paz a mi corazón,si pudieran ver mis ojos al mencionar su nombre,si pudieran sentir mi corazon como late cuando hablo de él,si pudieran leer cada uno de mis pensamientos,se darian cuenta que no hay persona mas indica que él para mi,que es el mejor,que me merece,que no es igual a ningun otro,es unico,que no haria nada para dañarme,que la seguridad de sus palabras son unicas,superan lo confiable y me dejan tranquila,si vieran lo feliz que hoy estoy,se comerian cada una sus palabras.Porque soy irremediablemente feliz y no hay nada que me llene tanto, mas que su amor

jueves, 26 de agosto de 2010

Serán muy pocos quienes tienen aquel aire que te hace sentir ‘’distinto’’a los demás. Hay que valorar lo que realmente importa. Lo materias siempre va y viene, nunca hay q basarse en eso. Y nunca pensar solo en uno mismo, pensar en ayudar, en cambiar esto que a muy poca gente le gusta, este mundo tan vacio.. si todos ponemos un poco se puede, Basta de tristezas, al meterse tanto en lo material es asi que se olvidan de lo lindo e importante que es sentir. Y luego es cuando están tristes, trsites porque ven el lado negativo.. porque están mal internamente, nada es tan malo, todo tiene su lado positivo. Y nosotros pocas veces lo vemos pq siempre buscamos lo malo, pareciera que a las personas les gustara sufrir. A no ser tan superficiales, basta de mirar el exterior, siempre mirando adentro, no importa la situación externa de cada persona, puede ser la persona mas buena del muindo, basta de discriminación, si somos todos hermanos , somos todos iguales en si, nadie es mejor que nadie. Por eso no tendría q haber peleas, ni guerras, tendría que ser todo por las buenas, estamos peliando entre nosotros mismos abramos los ojos.
si buscamos en todo lo interior, y somos positivos, y no nos basamosen el exterior y en lo superficial, si buscamos ayudar , no solamente ayudarnos, van a darse cuenta la felicidad que eso produce, junto con un poco de esa ‘’locura’’, le dicen loco a la gente que ve las cosas de otro modo, las ve como tendrían que verse, desde muy muy adentro, locura, felicidad, paz interior amor, todo eso somos capaces de tener TODOS. Si queremos podemos. Siempre desde adentro, busquemos en nuestro interior, encontremos nuestro ideal, y hagamos lo que nos gusta. Asi el mundo estaría mejor para mi.. Yo asi soy mas que feliz, junto con las personas VERDADERAS QUE AMO MAS QUE A NADA EN LA VIDA. Y PRETENDO SER FELIZ POR EL RESTO DE MIS DIAS.Respeto las otras opiniones,pero para mi es asi.. Construyamos un mundo mejor, con el corazón.

miércoles, 25 de agosto de 2010


No puedes pedirle a mi corazon que no te quiera porque seria pateticamente estupido... Porque por algun motivo u otro se que te quiero aunque suene ridiculo pero es que yo no controlo lo que siento por ti... sencillamente lo hago y no hay nada que pueda pararlo.

domingo, 15 de agosto de 2010

ME CANSE


Me dejé convencer por una mentira, mientras que en el fondo yo sabía. No me importaba, siempre me tragaba tus mentiras. Vos jugabas un juego que yo no sabía jugar y por no querer aceptar la realidad te deje lograr lo que querías. A veces las verdades no son completamente verdad, pero tu verdad era totalmente una mentira. Después de dejarte bailar abrí los ojos y me di cuenta de que no tenés ni idea de lo que es querer. Yo también la pasé bien, me divertí, pero ahora te digo listo, ME CANSÉ. Son tropiezos de ingenuidad, cosas que con el tiempo y la práctica siempre mejorás, lo importante es crecer y saber aceptar. Me molestó tu actitud, tu mediocridad que a veces se parece también a la de los demás. Ahora ya está,conmigo no jugás. Fuiste tan importante pero lo voy a tener que lamentar.

Se acabó, se había acabado, y a decir verdad aquí empieza la verdadera historia. Voy a hacer mis esfuerzos más calificados para describir lo que sentía en ese momento. Una parte de mí, la más caprichosa, pensaba que haberlo dejado estaba bien porque merecía más atención de parte de un hombre. En cambio, mi parte más racional, sabía que lo había dejado por miedo a que él me dejara a mi en primer lugar. Si, creía que necesitaba algo más de un hombre, pero todo lo que podía pensar se sintetizaba en una frase: necesito morirme. Claro, eran sólo fantasías. Era mi "primera desilusión amorosa", como decía la gente en general. En lo profundo tenía convicción de que no era simplemente una nena que dejaba su novio e iba a superarlo en cinco o seis días, semanas o años. Sabía que él había marcado mi vida para siempre.

jueves, 12 de agosto de 2010

Dicen que de lo errores se aprende. Pero cuando un error lastima a otro y deja una marca ¿De que sirve la lección? Cuando el error que cometiste no tiene solución. Cuando cometes un error que pone en peligro a los demás. Cuando el error puede ser mortal. Cuando un error estúpido te marca para toda la vida. Cuando un error no tiene perdón, cuando ya es demasiado tarde y por más de que hagas lo que hagas no podes reparar tu error. Solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo. Un corazón roto es como esa botella que se rompió en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar. Son errores fatales, errores imperdonables. Errores que nos torturan toda la vida. Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte todo el daño que hicimos. Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo. Son errores que no tienen arreglo. Por arreglar ciertos errores uno daría su vida.

miércoles, 11 de agosto de 2010


Aqui se termina esta historia no hay nada mas que hablar
hoy fue la ultima noche de nuestra funcion, sin maquillaje al fin se va el payaso aquel que simulo reir muriendose entre tus brazos .
Ya estoy aburrida de todo este cuento a nadie convences con tus argumentos .
Por mas que aun siga pensando la gente que fui el verdugo y tu la inocente.

lunes, 9 de agosto de 2010

LA VIDA SI ES MUCHO


Ya perdoné errores casi imperdonables. Traté de sustituir personas insustituíbles y olvidar personas inolvidables. Hice cosas por impulso, me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, más también decepcioné a alguien. Abracé para proteger, me reí cuando no podía, hice amigos eternos, amé y fui amado, pero también fui amado y no supe amar. Grité y salté de tanta felicidad, viví de amor e hice juramentos eternos. Lloré escuchando música y viendo fotos. Llamé sólo para escuchar una voz, y me enamoré por una sonrisa, pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial. Pero sobreviví y todavía vivo! No paso por la vida y vos tampoco deberías sólo pasar... Viví! Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante

domingo, 8 de agosto de 2010

Me levanto, me caigo y me vuelvo a parar. me caigo en un pozo y lo empiezo a trepar.Es qe una voz me dice hay qe llegar. Si la vida dá limones, limosnada hago yo. Lo amargo es sólo un gusto qe tiene otro sabor. Así qe abran paso qe voy yo. Y qe me tiren piedras, qe me manden palos. La piedra en el camino se puede saltar. El palazo qe te tiren lo podés esqivar. mantente fuerte y firme, hay qe llegar. Y qe me tiren los galgos, qe este camino es largo y de correrme a mí se cansarán. El qe qiera acompañarme qe se me una ya, aqí no hay recompensa ni plata qe cobrar. Xqe sólo la plata moviliza a la gente, si así como llegan se van de repente. lo único qe qeda es la amistad. y no traten de pararme xqe no hay forma. no traten de detenerme xqe no hay manera

Hoy vienes a decir que fue un error, hoy vienes porque te quedastes solo, te vi cuando besabeas sus labios, ya se que ahora diras no volvera a pasar, ya se que ahora estar arrepentido, pase el papel de tonta muchas veces y no vuelvo contigo, hoy vienes a pedir que te perdone y yo no soy dios para perdonar, y mi corazon no da vuelta atras, que te perdone dios el sabe perdonar

viernes, 6 de agosto de 2010


Porque aun si soñara contigo, el mas dulce de los sueños, no alcanzara.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Como toda mujer


Como toda mujer tengo algo en común, soy celosa del hombre que amo, soy tan amante, impetuosa, rebelde y voraz, caprichosa, violenta y audaz..
Como toda mujer a menudo me da por callar, injusticias y luego llorar en silencio o explotar por alguna idiotez ,verme mal de cabeza a los pies..
Como toda mujer yo me entrego al amor, sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere..
Como toda mujer me emociona una flor, un te quiero, mil cosas. Como toda mujer soy la guerra y la paz; se ocupar mi lugar no permito que nadie me engañe, a tropiezos me hice coraje, no soy fruta prohibida de nadie..
Como toda mujer desconfiada yo soy tan segura de si y otras veces un poco cambiante; Yo soy débil y fuerte a la vez, con virtudes y defectos y que?...
Como toda mujer soy la guerra y la paz; Como toda mujer, como todas.

Porque todo lo que construimos se perdio, porque de ahora en más esto ya no es más lo de antes, porque, siento que las amo, pero que esto se termino, que vivimos cosas fantasticas "alpedo", que de amores nos tenemos que olvidar, y de más esta decir que por un chico no hay que peliar, que apesar de forras que hubo y hicieron, si IMPERDONABLES, pero la amistad nuestra no supera este sentimiento, por más forradas que nos mandemos, esto nunca se va acabar, lo sentimos desde el corazón, lo sentimos y esa es la razón.
Porque las amo, y no caigo todavia, que vamos a tener que estar dividas, que vamos a saludarnos, y no más los abrazos que nosdabamos, no más las cosas que nos deciamos, no más esta amistad, no más nada, chicas, superamos muchas cosas juntas, lloramos hasta juntas, NO NOS DEJEMOS CAER, si es grave lo que hizo, SI, una blda sin letras, pero ustedes cren que lo hizo de forra? Yo creo que las amigas nunca se van, y que equivocar, se quivoca cualquiera, como vos y como yo, que de errores de aprende y no siempre uno es perfecto, LO PERDIMOS TODO Y ESO ME DUELE MUCHO, algo tan valioso y ahora no esta más...

lunes, 2 de agosto de 2010

Ahora me toca ami.


Ahora a llegado mi hora, ven aqui y sientate.Hoy voy a hablar por primera y ultima vez.
La obra termino, no la dirigiste bien, me diste el peor papel de hombre infiel y tu de victima.

De que estas hablando,que pasa contigo, tu hiciste el papel que mas te ha convenido.

Silencio, que ahora soy yo el que hablo, yo soy esta vez
quien se lleva el aplauso
.
Ahora me toca a mi gritar que fuiste, una gran mentira, ahora me toca a mi, no te importo mas que tu propia vida, ahora me toca a mi tu siempre ausente, fria, indiferente y que esperabas si te engañe, pero tu lo buscabas[/b]. Ahora me toca a mi, ya me canse de ser siempre el culpable, ahora me toca a mi, gritar que tu tambien te equivocaste, ahora me toca a mi no me dejaste mas que un camino robar en la calle, todo ese amor que no tuve contigo

Aqui se termina esta historia no hay nada mas que hablar
hoy fue la ultima noche de nuestra funcion, sin maquillaje al fin se va el payaso aquel que simulo reir muriendose entre tus brazos .
Ya estoy aburrida de todo este cuento a nadie convences con tus argumentos .
Por mas que aun siga pensando la gente que fui el verdugo y tu la inocente.

Ahora me toca a mi.

Levanta la mirada.

Entonces en que quedamos tiramos para arriba o nos achacamos?. te aconsejo que levantes la mirada...y hagas como que acá no ah pasaado NADA. que no te gane la pena...sale ya de ese agujero sale ya de ese problema mira para arriba y agradece porque tienes una vida pese lo que pese. Ahora abre tu ventana mira para afuera existen cosas bellas existen cosas buenas no te dejes vencer no te dejes enloquecer vive el regalo de un nuevo día con placer y veraz que no hay nada que temer
busca la verdad en tu interior busca en tu ser para comprender que hay alguien que te ama y pase lo que pase no te quiere ver caer

domingo, 1 de agosto de 2010

AMIGOS


Hay gente que por alguna cualidad, o por una suma de ellas, me siento orgulloso de conocer. Y con los que me gusta más todavía encontrarme, hablar, o aunque sea pasar tiempo haciendo nada. Hay gente que te hace más feliz y entretenida la vida. Gente que con una palabra que te dijo, o algo que hizo por vos, le dio un poco más de sentido a tu existencia. Que con 80 o con 13 años te muestran que la vida está todavía más buena de lo que vos te pensabas. Y lo digo porque últimamente me pasó. Las cosas que tenemos enfrente son en las que menos pensamos, sobre todo si las ves todo el tiempo o todos los días. Por eso, los mas cercanos, en general se bancan todos nuestros malhumores, malos días, como si les fuera obligatorio por su condición de cotidianos, pero no es obligatorio. Si lo hacen es porque lo sienten, o porque de verdad te quieren. Cuando nos alejamos un poco o se pierden de nuestra cotidianeidad nos damos cuenta de las personas que son y de como las extrañamos. Muchas veces no valoramos del todo a aquellos que nos dan lo mejor de si. Antes de necesitarlo, sabes el valor que tiene un amigo, por eso aprende a valorar una amistad y distinguela de aquellos que son amigos por interes o conveniencia y que no te valoran como esos pocos lo hacen.