Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 8 de agosto de 2010

Me levanto, me caigo y me vuelvo a parar. me caigo en un pozo y lo empiezo a trepar.Es qe una voz me dice hay qe llegar. Si la vida dá limones, limosnada hago yo. Lo amargo es sólo un gusto qe tiene otro sabor. Así qe abran paso qe voy yo. Y qe me tiren piedras, qe me manden palos. La piedra en el camino se puede saltar. El palazo qe te tiren lo podés esqivar. mantente fuerte y firme, hay qe llegar. Y qe me tiren los galgos, qe este camino es largo y de correrme a mí se cansarán. El qe qiera acompañarme qe se me una ya, aqí no hay recompensa ni plata qe cobrar. Xqe sólo la plata moviliza a la gente, si así como llegan se van de repente. lo único qe qeda es la amistad. y no traten de pararme xqe no hay forma. no traten de detenerme xqe no hay manera

No hay comentarios: