Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 4 de agosto de 2010

Como toda mujer


Como toda mujer tengo algo en común, soy celosa del hombre que amo, soy tan amante, impetuosa, rebelde y voraz, caprichosa, violenta y audaz..
Como toda mujer a menudo me da por callar, injusticias y luego llorar en silencio o explotar por alguna idiotez ,verme mal de cabeza a los pies..
Como toda mujer yo me entrego al amor, sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere..
Como toda mujer me emociona una flor, un te quiero, mil cosas. Como toda mujer soy la guerra y la paz; se ocupar mi lugar no permito que nadie me engañe, a tropiezos me hice coraje, no soy fruta prohibida de nadie..
Como toda mujer desconfiada yo soy tan segura de si y otras veces un poco cambiante; Yo soy débil y fuerte a la vez, con virtudes y defectos y que?...
Como toda mujer soy la guerra y la paz; Como toda mujer, como todas.

No hay comentarios: