Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 29 de agosto de 2010

EL


El que me mantiene fuerte,con ganas,con esperanzas,el que con besarme me lleva a otro mundo,el que con decirme "Te quiero" hace que mi mundo se torne tranquilo y le da paz a mi corazón,si pudieran ver mis ojos al mencionar su nombre,si pudieran sentir mi corazon como late cuando hablo de él,si pudieran leer cada uno de mis pensamientos,se darian cuenta que no hay persona mas indica que él para mi,que es el mejor,que me merece,que no es igual a ningun otro,es unico,que no haria nada para dañarme,que la seguridad de sus palabras son unicas,superan lo confiable y me dejan tranquila,si vieran lo feliz que hoy estoy,se comerian cada una sus palabras.Porque soy irremediablemente feliz y no hay nada que me llene tanto, mas que su amor

No hay comentarios: