Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 29 de agosto de 2010

ESTO, es amor de verdad




Poder mostrarte que nunca, nadie te va a amar como yo, nunca. Por que lo mio, es amor de verdad. Un amor que surgió gracias a tí, porque me hiciste dar cuenta de muchas cosas,me ayudaste a darme cuenta que las cosas no son como parecían, lo que yo pensaba que era lo mejor, termino siendo como todo lo demás, algo sencillo, comun. Pero ahora sé que cometí muchos errores, por que vos me hiciste darme cuenta de todo. No se que va a pasar con nosotros, solo el destino lo sabe, no se si vamos a ser felices juntos, pero lo que si sé,es que hoy te amo con locura, como nunca amé a nadie en mi vida , y sé que solo estando con vos voy a ser feliz, solo con vos.. Ojalá me comprendas algun día. Pero igual yo, pase lo que pase te voy a amar toda mi vida, sos el amor de mi vida.

Y nunca te olvides de ser feliz, eso va a ser lo que a mi me haga feliz .

No hay comentarios: