Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 16 de agosto de 2011

Sin buscarte, te encontré


Te encontré, sin buscarte, te encontré. Como me dijo todo el mundo, toda mi vida: me pasé años y años buscando el perfecto para mí. Y cuando decidí apagar el GPS... Apareció el hombre más celoso y quejoso y rompe pelotas del mundo diciéndome 2 cosas que me cambiaron la vida: "Te amo" y "¿Me amas?" Y sin darme cuenta, me había enamorado. Tuve una "cena romántica" con un hombre que se viste bien, que tiene ojos hermosos, que piensa y que siente al mismo tiempo, que disfruta comer, que disfruta beber, que le encanta el cine, y que tiene la sonrisa más linda del mundo... Un hombre que, como yo, nada le viene bien. Un hombre que me saca la paja de mover mi pesado culo. Un hombre que propone y, a la vez, incita. Que me deja mandar cuando debo y que espera de mí todo lo que sueño darte. Sos todo para mí, por mil cosas... Pero la más importante... Porque te amo.

No hay comentarios: