Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 15 de agosto de 2011

Cambio de ver las cosas.


y en un instante, en un breve instante de ese día a día sonreír y darte cuenta de que nada es tan oscuro como lo pintamos, de que el cielo puede estar hoy gris pero mañana puede estar azul.
que quiero tener días grises porque los días grises me hacen más fuerte, pero que no quiero vivir en un continuo día gris, que quiero que de vez en cuando el cielo se despeje y pueda salir a que el viento me despeine y el sol me caliente la piel, que quiero ser feliz y sonreir constantemente y sin motivo.
Que solo es cuestión de ver las cosas de otra manera, de que no hacía falta un cambio de aires, que lo que era necesario era un cambio de pensamiento.
Porque te encierras en ti misma, te encierras en los recuerdos y te convences de que las cosas no podrían ir peor pero incluso en la más grande de las tormentas hay un rayo de luz y solo es cuestión de seguirlo allá a donde nos vaya a llevar.

No hay comentarios: