Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 16 de agosto de 2011

Desde que yo te quiero.

Desde que te quiero me ha cambiado todo. Desde que te quiero me quedé sin alas, y me hice esclava tuya. Desde que te quiero he vuelto a ser futuro y horizonte, y he vuelto a ser deseo y luna de tus noches. Y he vuelto a ser volcán y gaviota, y he vuelto a ser celosa de la gente, y he vuelto a ser de nuevo la sombra de tu sombra, y he vuelto a ser poema y beso de tu boca. Desde que te quiero despertó la vida. Desde que te quiero olvidé mi nombre y me hice toda tuya. Desde que te quiero he vuelto del silencio a la palabra, y he sido primavera y nieve en tu montaña. He vuelto de la noche a la mañana, y he cambiado mi sueño por el tuyo, y he vuelto a ser guitarra, he vuelto a ser velero, y he cambiado mi rumbo desde que yo te quiero.

No hay comentarios: