Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 24 de julio de 2011

Por vos


Hay un par de cosas que yo sí tengo claras. Sé que levantarme por las mañanas es un gran sacrificio, y acostarme es una gran satisfacción. Puedo dar fé de que los conciertos estan hechos para quedar sin pies ni voz. Sé también que los peinados en las fiestas ya no son lo que eran después de un tiempo y con música buena, y que los tacos a las tres de la mañana ya no están en los pies. Santa no existe, que el ratón de los dientes no viene por las noches cuando duermo y que cuando amanecía y mi diente seguía bajo mi almohada no era precisamente porque este se había asustado con mi gato en la noche. Sé que muchas personas me rodean, pero que tú eres especial, y que si sólo existiera el blanco y negro, yo invento el gris por ti.

No hay comentarios: