Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 24 de julio de 2011


-Ándate, quiero que te vayas, no te quiero ver.
-No.
-Ándate, por favor, déjame sola.
-No, no me pienso ir. No me voy a ir, me voy a quedar acá, contigo.
-¿Para qué? ¿Para dejarme sola después?
-No, tu sabes que jamás de dejaría sola. ¿Y saber por qué? Porque te quiero. Porque te quiero como no he querido a nadie. Porque me importas.
-...
-Si, ¿y sabes qué otra cosa? Que no voy a dejar que nada se interponga entre nosotros, que no me importa quién no nos quiera juntos, porque yo si te quiero, y es lo único que me importa, me importas tu. Por eso no me voy a ir, aunque no me quieras acá, no me voy a ir. Quiero estar contigo, te quiero. Te quiero y no me importa que tu todavía no te des cuenta, porque yo sé que me quieres, yo sé que me vas a querer y que vas a estar conmigo. Te quiero, y me voy a quedar contigo, acá, ahora

No hay comentarios: