Siempre junto a ti un día tu me dijiste

sábado, 2 de abril de 2011

Yo seré la causante de que mi corazón sufra


¿Sabes el por qué? El por qué es muy sencillo, porque ya no sé que hacer, porque este amor que siento hasta duele, porque es estar un minuto sin verte y ya te hecho de menos, porque mi mayor miedo no es morir, eso ya ni me preocupa, mi mayor miedo es el de perderte, sí, porque creo que si te vas y no te vuelvo a ver yo no seré yo, porque hoy cuando me sonreiste me olvidé de todas las promesas que me hice a mí misma de intentar alejarme de tí, porque cuando me llegó ese mensaje en el que me decías que no me enojase contigo sentí que la felicidad había recorrido todo mi cuerpo, porque me dormí pensando en ti y al levantarme fuiste lo primero que me vino a la mente, porque adoro mirarte sin hablar, tan solo mirarte y pensar en cómo has podido desequilibrar mi vida en tan poco tiempo, porque me gusta cuando colocas tu brazo sobre mis hombros, porque hay veces que pienso que no podré controlar esas ganas de comerte a besos, porque sé que voy a sufrir, que me vas a partir el alma en mil trocitos y que nadie me ayudará a recogerlos, pero no puedo dejar de sentir esto, cuanto más intento ignorarte más me enloqueces..Hoy me pido disculpas a mí misma, porque yo seré la causante de que mi corazón sufra una inundación de tristeza en un futuro

No hay comentarios: