Siempre junto a ti un día tu me dijiste

sábado, 2 de abril de 2011

Siempre estaré contigo


Te echo de menos ¿sabes?, creí que ya te estaba olvidando pero no es así, hoy he escuchado una de las muchas canciones que nos dedicabamos, esa que dice algo así como que "mi vida eres tú", es increible como en un segundo pueden pasar por tu cabeza tantas imagenes, momentos, palabras, el sonido de tus te quieros..Lo peor es que sé que tu a mi no me extrañas, sé que has cambiado mucho y que ya no eres como antes, sé que sigues con él, sí, ese gracias al cuál nosotras nos alejamos. Tengo tantos recuerdos junto a tí, nuestros planes de futuro, ¿recuerdas?, ese barco que nos ibamos a comprar, la chinita que ibamos a adoptar, la felicidad que ibamos a poseer, no sé, echo de menos eso, aunque solo sean unas meras tonterías..Me encantaba planer contigo nuestro futuro, y que más dá si se iba a hacer realidad o no, yo era feliz, completamente feliz, pero sin saber por qué me olvidaste, intenté hablar contigo aunque solo fuese para discutir y qué pero si discutías conmigo era porque te importaba una pizca, no sé por qué, pero también lo entiendo, porque tu sabes que si te dije que ni una lágrima por ti era por rabía y por orgullo ese que yo me trague tantas veces por ti y tu no pudiste ni una sola vez, no sé si hice bien o mal al decirte tal burrada, tampoco sé porque escribo esto ya que nunca lo podrás leer, pero creo en el destino, y te diré algo, yo cumplo mis promesas, te prometí que estaría junto a ti toda la vida y que nunca podrías estar sola porque a mí me tendrías siempre y aunque creas que esa promesa se rompió, yo siempre estaré contigo, aunque no me veas, mi "yo" te seguirá allá donde vayas

No hay comentarios: