Siempre junto a ti un día tu me dijiste

sábado, 2 de abril de 2011

No te olvidaré


No estés mal, no quiero verte triste, yo tampoco quiero y dudo poder hacerlo pero no existe otra opción..No te olvidaré, te lo prometo, estarás en mi mente siempre, cuando escuche una canción de amor, al ir caminando y ver que no estás ahi, a mi lado, al no sentir como me abrazas y tu olor nos envuelve, cuando me apetezca reir a carcajadas y no pueda, cuando este mal y necesite solo un te quiero, pero no de cualquier boca, solo de la tuya; lo que más extrañaré será verte, sentirte cerca, sentir como nuestras manos encajan a la perfección, oirte respirar, mirarte y que tu también me mires..Pero volveré para poder decirte que el tiempo no tiene la suficiente fuerza para hacer que te olvide y para volver a ver esa sonrisa, ese rostro, esa chata nariz, esos ojos tan profundos, para verte a tí, la persona que me hizo perder la cabeza.

No hay comentarios: