Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 20 de abril de 2011


Paso de orgullos y pretextos, de tabúes y complejos, ya no existen más esquemas, hoy vivo la vida como solo yo quiero vivirla, y que más me da si no es contigo, tengo las pastilla rosa de la felicidad, esa que me hace reír a carcajadas, las tengo a ellas y a ellos, le tengo a él... Cuento con un sinfín de oportunidades y diversiones, y un desvío a la derecha que me aparta de tu camino donde no hay más que baches y curvas peligrosas, si ayer te necesitaba, hoy ya no cuento contigo, si ayer te quería, hoy solo te desprecio.

Ya no creo en los sueños, con esta vida es suficiente, ya no creo en nada, solo sigo mi viaje y que me lleve a cualquier parte, vivo mis impulsos sin que nadie me diga que soy una incoherente, porque si lo soy me da lo mismo.

No hay comentarios: