Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 20 de abril de 2011


Ya no puedo más, siempre me he jactado de ser fuerte de levantarme a pesar de la dureza de la caida, de seguir caminando sin contar los kilómetros recorridos, pero puede que sea el tiempo, la falta de motivos para continuar, o este puto invierno que parece no acabar nunca, estoy cansada de ti, de todo, cansada de ser fuerte, de no mirar hacia atrás, de echarte de menos cada minuto, de sonreír y hacer como que no pasa nada.... Y si que pasa, te necesito y no puedo remediarlo, pero no estás, sé que no estás, y me muero de ganas de llamarte y contarte esto que me pasa, pero no lo haré, aún conservo parte de mi integridad, esa que me obliga a no regalarme a cualquiera. Pero es en días como este cuando la melancolía se sienta a mi lado, apoya la cabeza en mi hombro y me recuerda que no siempre se dice lo que se piensa, que tu indiferencia es tan fingida como mi fortaleza, me anima a luchar, a prevalecer esperando la primavera, pero ya no tengo armas, ni ganas de esperar, fuerzas tampoco me quedan, solo tengo un par de ilusiones y un corazón roto.

Y sé que no estoy contigo, que ahora estoy con él, ero no es más que otra escusa para poder decir que estoy "bién".

No hay comentarios: