Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 20 de abril de 2011

"A PESAR DE TODO, SIGO A CARCAJADAS"



Serán estas jodidas ganas de vivir las que me sacan de la cama todas las mañanas, y me imprimen una sonrisa en la cara. Vivo rápido y asi me impido pensar, y... ¿sabes? a pesar de todo sigo riendo a carcajadas, porque al fin y al cabo, no habra sido tan dura mi caida, si me he podido volver a levantar. Y sigo con mis antiguos vicios, esos que tan poco te gustaban, sigo con mis chutes de cafeína y soy completamente dependiente de la nicotina, la cerveza inunda mis venas de cuando en cuando, y ya no es solo el alcohol lo que me embriaga por las noches y me hace volar.. Sigo hablando con cualquiera que se cruce por mi camino, y por nada del mundo renunciaré a mis impulsos, porque hasta ahora... No me he arrepentido de ninguno.

No hay comentarios: