Siempre junto a ti un día tu me dijiste

sábado, 1 de enero de 2011

MAS ALLA DEL CIELO

Me dijiste que estabas orgulloso de mi, pero me alejé. Si solo hubiese sabido, lo que se hoy.. Te sostendria en mis brasos, te quitaria todo el dolor.Gracias por todo lo que has echo, te perdono todos tus errores. No hay nada que no pudiera dar, para escuchar tu vos otra vez.A veces quiero llamarte pero se que no estaras ahi.Perdoname, por culparte, por todo. Lo que no puede hacer, y me he lastimado a mi misma, lastimandote a ti.Hay días en los que me sentiadestruida por dentro, pero no lo queria admitir. A veces solo quiero esconderlo, porque eres lo que más extraño. Y es tan dificil decir adios cuando se trata de esto.. ¿Me dirias que me equivoque? ¿Me ayudarias a entender? ¿Me estas viendo desde arriba? ¿Estas orgulloso de lo que soy hoy? No hay nada que no daria por tener una ultima oportunidad.
Si tubieses un día más te contria cuanto te he extrañado. Tratar de retroceder el tiempo y no poder. Perdoname, por culparte, por todo. Perdoname

No hay comentarios: