Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 31 de diciembre de 2010

2011


Voy a empezar el año de una manera distinta, voy dejarme llevar, voy a ser quien depare ser, no me voy a preocupar tanto por otros, ni si quiera por mi, creo que si hay algo que aprendí en el 2010 y muchos me lo dijeron fue que nunca me preocupe verdaderamente por mi, y si me pongo a pensar es verdad, me deje llevar por lo que decían de mi, por lo que que pasara si se entera...., por pero el quizá se pondría mal, no pero quedo una forra, etc. Voy a hacer lo mismo de antes, no voy a cambiar como persona, voy a cambiar en actitudes, creo que vida nueva se le puede decir a esto no? por eso cada año es una etapa, y esta es una etapa ya vencida, quizá de la mejor o peor manera, pero al fin vencida. Pido perdón por aquellos que quizá en esta anterior etapa los dañe o no fui lo que en verdad creían que eran, pero déjenme decir algo, no me arrepiento de lo que hice o deje de hacer, creo que mas que nadie HOY entiendo el significado de la vida, es un juego, y si no haces todo lo que quieras hacer el juego en algún momento se pierde, y es ahí donde te vas a lamentar de no haber echo algo. Creo que si lastime a alguien y esa persona por ese error hoy no esta en mi vida, no fue por metí la pata de mi vida ( aunque no lo voy a negar) si no fue porque en verdad no me quiere como en su momento lo dijo, perdonar es divino, y si amas, perdonas, puedo llegar a entender que perdones y no sea lo mismo que antes, pero que ni si quiera tengas las ganas de perdonar, o de dejarte llevar, eso quiere decir que no se quiere.
Quizá no todos tengamos los mismos pensamientos, se entender los que no, pero lo único que digo es que a pesar de perdidas, ya sea como de amigas,como de familiares, hasta como de chicos, que a pesar de peleas, de accidentes, o de lo malo que nos paso en la anterior etapa, hoy es momento de seguir adelante. de empezar todo de nuevo, de no dudar, y de intentar no cometer los mimos errores de antes. CREO QUE LA VIDA NOS DA MUCHAS OPORTUNIDADES Y ESTA ES UNA, NOS DA LA POSIBILIDAD DE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA, UNA NUEVA ETAPA DE LA VIDA, SE QUE QUIZÁ EN LA NUEVA ETAPA SIGAN LAS PERSONAS DE LA ANTERIOR ETAPA, NO DUDO DE ESO, PERO PUEDO LLEGAR A JURAR QUE MUCHAS MAS PERSONAS Y COSAS NOS VAN A PASAR EN ESTA OPORTUNIDAD, Y POR ESO DIGO QUE VIVAN EL HOY Y NO EL MAÑANA.

No hay comentarios: