Siempre junto a ti un día tu me dijiste

sábado, 1 de enero de 2011

WOMAN


En nosotras, las mujeres , es muy común sufrir por hombres, sufrir por el mounstro de las historias que nosotras mismas inventamos o por tal vez el mismo príncipe que nos quiere salvar del dragón, depende en la situación que estemos.. Por ejemplo..cuando nos gusta un vago, estamos tooooooodo el día pendiente en que estará haciendo o si me da bola o si me saluda, cuando este chico se dignó a saludarme o a hablarme, TODO el día haciéndome la bocha de que me hablo , tal vez fueron dos boludeces las que me dijo, PERO NO, él me hablo. Ahora.. qué pasa cuando no me gusta nadie, estoy todo el día mal , tratando de buscar el culpable de todos mis reproches, tratando de dar en el blanco con el loco que me gustaría que me guste , tratando de buscar el vago con el que pueda escribir una historia feliz … Es raro que nosotras tengamos sentido.. si él nos habla.. lloramos porque nos habla, y si no nos habla también lloramos; estamos mal porque no nos gusta nadie , pero también estamos mal cuando nos gusta alguien; les damos la culpa porque existen , pero también nos morimos si ellos no están.. Lo peor de todo es que mientras ellos menos bola nos den mas nos enganchamos ! entonces .. quien carajo nos entiende?

1 comentario:

Anónimo dijo...

stas muy wapa, me gusta tu forma de pensar.