Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 18 de noviembre de 2010

Hay muchas cosas que no se olvidan ni con el pasar del tiempo, hay tantas cosas que quedan marcadas por siempre dentro nuestro, y vos sos una de ellas. Me empeño en olvidarte, y muchas veces te siento cada vez mas distante, pero cuando te veo ya no hay justificacion que valga con todo esto que provocas, no hay consuelos que puedan ayudarme a seguir sin vos y vos no te das una idea de lo que me duele todo esto. No quiero seguir sintiendote dentro mio, quiero que de una vez por todas pueda empezar una nueva etapa en la que no tenga que estar pendiente de nadie y menos de vos.. se que no me voy a olvidar de cada cosa que me dijiste, pero ya son muchas las que traigo cargando en mi hombro, y de verdad ya no te conozco. No sos mas el que mi cabeza recuerda, no sos el mismo que me decia esas cosas que cada dia me hacian enamorar cada vez mas, no sos el que es debil, sensible ante los sentimientos del otro y si queres saber porque digo esto, te lo digo porque vos mismo me lo confirmas mediante los hechos.. vos me lo confirmas atra vez de tus actos, de tu egoismo, de tu orgullo... no te importa quien esta enfrente tuyo, vos pones una sonrisa falsa y te crees que todo esta bien, abrazas a la primera que se te cruza y yo me quedo parada atras mirando la persona que yo quiero, la persona que me hizo enamorar por quien era y ahora no se a quien quiero, no se por quien quiero seguir porque no sos el mismo y quien sabe donde quedo ese que yo conoci.

No hay comentarios: