Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 18 de noviembre de 2010

NO SIRVE SABER NADA DE TI


La persona que te lastimo sin querer y que se sintio la peor persona en su momento.. la persona que te quiere como pocas y una de las personas que mas se preocupo por vos. Pero nunca fuiste capaz de fijarte como eran realmente las cosas, nunca tuviste el valor de ponerte frente a mi y asi fue como todo esto se desgasto tanto que quedo solo ese recuerdo que ya no me sirve para seguir, que ya no me importa lo que fuiste ayer y lo que sos hoy.. todo eso paso y vos nunca quisiste volver para decirme un adios. A mi ya no me sirve verte pasar, si total nose a donde vas.. de que me sirve saber con quien estas? si nisiquiera se como estas.. esto debe llegar a su final, ya no hay vuelta atras. Te quiero, pero ya esta

No hay comentarios: