Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 21 de octubre de 2010

LOS RECUERDOS MAS LINDOS QUE TENEMOS JUNTOS


Aunque una parte de mí me dice que todo lo que voy a decir ya se sabe, no puedo evitar pensar que si lo escribo quedará todo un poco más claro, y la despedida sera otra. Y aún así me cuesta, porque por ello sería reconocer que me molesta separarme de ti, y es verdad, que dos semanas sí es mucho tiempo y que hay cosas que me dan miedo. Porque este año ha sido bastante perfecto, y es casi imposible que el que viene lo supere, porque es posible que nuestra relación no sea la misma, porque cambiara la gente, las circunstancias y cambiaremos nosotros. Y yo quiero que todo siga siendo igual y me molesta porque sé que no va a serlo. Tantos momentos, tantas conversaciones, tantas escapadas, tantas escondidas, tantos miedos, tantas reglas rotas, tantas noches, tantas cenas, tantos fines de semana, tantos sentimientos, tantos recuerdos que estoy seguro quedaran. Que te echaré de menos, que lo pasaré mal por no poder estar contigo, y que te quiero mucho... mucho, son cosas que un nudo en la garganta no me dejo decirte cuando nos despedimos, pero estoy seguro de que ya lo sabes y por si no, lo escribo. No es adiós, es hasta luego, porque nuestro amor no acaba ni empieza, se fue formando poco a poco y poco a poco crecio haciéndose un gran hueco en nuestro corazón, en nuestra cabeza y en nuestra vida. Y sigo y seguiré estando, te haga falta o porque quiera, tras un teléfono, en cada paso que des, en cada canción que escuches, en cada foto, en cada mensaje, o en cada sonrisa, que te traiga a la cabeza, los recuerdos mas lindos que tenemos juntos..

No hay comentarios: