Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 22 de octubre de 2010

MI CORAZON DICE QUE SI, MI CABEZA QUE NO, Y YO NOSE


Hoy ya no se que mas hacer, no se que quiero hacer ni que debo hacer, creo que lo que tengo que hacer es dejarlo pero si que no quiero dejarlo que no quiero olvidarlo, se que es lo peor seguir como estábamos ya que así como estábamos siempre terminaba mal, pero hoy mas que nunca me encantaría seguir a tu lado como también me encantaría poder decirte lo mucho que te odio y que me lastimas con lo haces. Te amo y creo que lo sabes a pesar de que me digas que no es así, a pesar de que pienses que hay otro, creo que tenes bien en claro no que hay ningun otro igual a vos, ni espero que halla uno, te amo y me encantaría estar hoy con vos, a tu lado como vos también queres, pero me lastimas, y mi cabeza dice que no.

No hay comentarios: