Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 21 de octubre de 2010

NO ME PIDAS

Podes pedirme que acabe con el hambre y la pobreza del mundo. Podes pedirme que viaje hasta el sol sin nave espacial. Podes pedirme que en una noche estrellada te lleve de paseo a la luna. Podes pedirme que haga retroceder los relojes para regresar a los tiempos felices. Podes pedirme que cruce los océanos a nado, los desiertos a pie. Podes enloquecer incluso y pedirme que sea bueno y humilde. Pero, por favor, no me pidas nada imposible. Por ejemplo, no me pidas que deje de verte. No me pidas que deje de llamarte. No me pidas que deje de desearte. No me pidas que deje de entenderte. No me pidas que te abandone a tu suerte. Pero por sobre todas las cosas no me pidas... Que deje de quererte como lo hago..

No hay comentarios: