Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 30 de diciembre de 2011

Quiero que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel el primer día.Sentados en un banco dormir en su barriga, yo… quiero que me pinte besos que no borraría. Quiero pasear por la ciudad, que hable y no me escuche, sólo me quiera besar. Quiero despedirme en su portal haciendo corazones con los dedos, aún no te conozco y ya te quieroQuiero que me abrace mientras duermo, que no se arregle para ir al centro. Que sea sencillo y que sepa amar, quiero pasear por la orilla de su cuerpo. Estar cenando chocolate, ver horas pasar, perderme entre su pelo enredado entre mis manos. Que tenga mil defectos que no se puedan curar, que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo. Yo… no te quiero a ti, yo lo quiero a él. Sé que si. Hoy voy a salir, miro a las estrellas. Soy feliz. Sólo me basta con que nuestros enfados se resuelvan en la cama con tarrinas de helado. Quiero la vergüenza lejos, quiero confianza, quiero que el respeto sea la única alianza.No voy a cerrar el tarro del amor si se destapa. Yo solo quiero que me quieras tú, solo en tus ojos puedo ver la luz.

No hay comentarios: