Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 30 de diciembre de 2011

Engañarme a mi misma


Y si de verás te olvide, ¿Por qué apareces en mis sueños? Y si un nuevo amor encontré¿Por qué me muero cada vez que te huelo? ¿Por qué sitúas un nudo en mi garganta cada vez que te siento cerca? Cada noche; recuerdo tu pequeña nariz rozándose junto a la mía. En la oscuridad aparece tu cigarro humeando la habitación, mis manos se congelan y reaparece el vaho en mi boca. El fuego calienta la entrada mientras evitas mirarme y mis piernas tiemblan. Sabes que no es por la música. Cada noche; anhelo el ver tu moto frente a la puerta de mi hotel, pero…¿Qué demonios? Ni siquiera se de que color es… Pero suena a ti. Y mientras rozo mis labios con los dedos recuerdo nuestro primer beso en la hierba mojada.También recuerdo un abrazo sentados en el suelo tras el instituto, incluso recuerdo a la pareja que pasó a nuestro lado, agarrándose de la mano y lo que pensé: “Quiero estar así con él”. Y como acostumbró a hacer, mire al cielo y busque una estrella,debí confundirla con la luna porque mi deseo nunca se cumplió. Ahora mi deseo es olvidarte, pero tampoco se cumple. Quizás no lo desee y sólo intente engañarme a mi misma, una vez más.

No hay comentarios: