Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 10 de noviembre de 2011

Odio cuando se que me has visto y no vienes a saludarme, pero me encanta cuando me ves y me sonríes. Odio cuando siempre tengo que ser yo quien empiece la conversación, pero me encanta que mientras te hablo me miras a los ojos. Odio que no hablemos todos los días pero me encanta que los días que hablamos, hablamos hasta tarde. Odio que tengas que tomar unos cuantos cacharros antes de venir a bailar conmigo, pero me encanta que me sonrías y me guiñes un ojo. Odio que tan solo me tenga que conformar en verte un día a la semana, pero me encanta que me digas los otros días que me echas de menos. Y lo que realmente odio es que te quiera tanto, pero si que me encanta que tu alguna vez me digas que me quieres.

No hay comentarios: