Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 11 de octubre de 2011

"Estaría bien"

Ya reí hasta que me dolió el estomago y lloré hasta quedarme dormida , ya juré quererte por siempre y hace unos días lo único que anhelaba era el no quererte , ya dije un te quieo por cumplir y me lo creyeron pero tambien dije uno por sentir y lo dudaron , ya dije que estaría bien cuando en verdad yo misma sabía que no era así , ya me quise alentar con la típica frase del todo pasa por algo solo para darme consuelo de que todo pasaría ... y no ayudó . Ya dije palabras lindas a quien las necesitaba y cuando yo estaba en las mismas ninguna de mis palabras me servían , ya derrame lágrimas por quien no se las merecia , ya lloré , ya la pase mal y ahora sólo quiero ser feliz aunque sea por un segundo , y ese segundo no sea eterno ...

No hay comentarios: