Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 10 de octubre de 2011

Cuando me propongo empezar a olvidarme de ti y por fin lo estoy logrando tú apareces nuevamente. La última vez que te ví me trataste como una más, como si no significara nada para ti, y cuando alguien más aparece en mi vida y creí empezar a dejarte en el pasado tu vuelves; tu y todos tus fantasmas. ¿Por qué tiene que ser así? ¿Es que simplemente estoy condenada a sufrir por ti? ¿Por un hombre que no corresponde mis sentimientos pero aún así me ilusiona? Pues, yo no quiero vivir de este modo; quiero quitarte de mi mente para siempre; olvidar tu rostro; olvidarte a ti. Te odio…que mentira tan grande, te amo con cada parte de mí ser, aunque para ti no signifique nada más que un juego. Detesto amarte de este modo; detesto no poder sacarte de mi mente; detesto sentir esas mariposas en el estomago cuando me miras a los ojos; detesto lo nerviosa que me pones al verte; detesto todo de ti, tanto como lo amo. ¿Por qué no puedo dejarte atrás y comenzar de nuevo? Oh, sí, ya lo recuerdo, porque tú no me lo permites.

No hay comentarios: