Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 26 de junio de 2011

!


Pasan los días y me pregunto si en verdad yo te merecí.. Y nosé porque, pero recibo señales de que realmente no. Tal vez fue todo lo que vi o simplemente lo que quise ver. Siento que el tiempo está ayudando para que de a poquito me vayas olvidando y por ese motivo siento que no merecías una persona como yo. Egoísta. Solo piensa en lo que le hace bien y es muy de egoísta tener esa cualidad.. No quisiera que me olvides pero es imposible, es lo que a vos te hace bien. Olvidarme. O por lo menos sacarme de tu corazón y hoy cometí el gran error de prender el celular, entrar a bandeja de entrada, después abrir mis carpetas y por ultimo entrar a "El" y leí todos tus mensajes lindos que tengo guardados y debo confesar que solo lagrimas se caían. Nosé que siento, pero me puse mal y triste.. Ya que en cada mensaje recordaba la situación o experiencias vividas junto a vos. Y duele saber que hoy ya de esas no voy a vivir más.. Pero bueno todo tiene un final y en este caso el punto final lo puse yo. Pero nose porque mierda estoy llorando y de cierta forma extrañando un poco tu persona.
Aunque duela tengo que dejarte vivir, tengo que dejar la puerta abierta para que de una buena vez salgas por completo. Que conozcas a la mujer que seguramente vas a poder amar el doble a comparación mía y la que te de la felicidad que yo no pude darte.. Porque es lo único que te mereces. En cambio yo estoy perdida, nose que rumbo tomar.. Nose para dónde ir, nose que carajo me pasa por dentro, nose si lograre encontrar al gran amor de mi vida porque a veces creo que tengo un corazón de piedra, hasta he llegado a pensar que algún día los hombres se van a cansar de mí y me van a cerrar todas las oportunidades si es que alguna vez las tuve. Y en un futuro me quedare sola. Pero al mismo tiempo pienso y digo.. ¿Qué estoy buscando en ellos? ¿Qué me hace feliz? Nosé te juro por dios que no lo sé. Nose si es la edad, nose si es mi forma de ser lo que hace que dude tanto de todo.
En este momento lo único que siento es miedo, miedo y temor. Temo a lastimar a los seres que más me aman, temo a no poder hacer feliz a quien lo merezca, temo enamorar sin yo estarlo, temo a no poder encontrar lo que cualquier otro quisiera encontrar.
.

No hay comentarios: