Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 29 de junio de 2011

Me gusta hablar de libertad, siento mi cabeza explotar y el universo parece estallar,siento la sinceridad cuando las palabras salen y yo solo las dejo actuar, y cuando dejan de tener sentido es cuando más cuerdas estan "porque solo quien imagine lo absurdo conquistara lo imposible" ,lindo refran shinoflow es un sentimental, sabio, talvez pero lo admiro por sus letras y la sinceridad que estas te dan , bueno como les hablaba de libertad, no claro que no existe nos enjaulan como aves que deberian volar, pero hay un momento en que siento el viento palpitar ,son unos instantes cuando me quedo en cueros y bailo al sonido de las estrellas sin compas.

Dicen que se han perdido los valores, yo digo que están ahí, pero se esconden.. Para que lo ricos no los compren.

No hay comentarios: