Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 3 de junio de 2011

Olvidarme de vos

De repente, y cuando creia que ya te habia olvidado, volves a aparecer, casi siempre pasa igual, te apareces y te vas, y yo quedo sola buscando a ver si te vuelvo a encontrar. Me convenso a mi misma que te amo, pero que ya fue, que es muy dificil que no estas mas, pero en momentos no paro de extraniarte. Me cuesta sacarte de mi vida, de mi tiempo, mi espacio y mi lugar, que fue tambien nuestro lugar. No se si te amo como antes, pero estas ahi. Cuando me dejo estar venis a llenar mis huevos, los que dejaste y que aun siguen sin sanar, pero me confundis tanto qeu a veces no si te amo, te quiero un monton y te extranio otro tanto. Siempre me senti segura con vos y ahora con lo que nos paso ya no hay mucho que hacer. Siempre con una excusa tratas de volver, y se que a veces no esta bien, pero es como que me quedo una parte mia en tu cuerpo y una parte tura en mi piel. Se que no se si te amo, pero no puedo olvidarme de vos.

No hay comentarios: