Siempre junto a ti un día tu me dijiste

sábado, 4 de junio de 2011

LA PERFECCION EN VOS

Veo tus ojos y encuentro la esperanza del mundo, aquella que me faltaba. Veo tu sonrisa y me pierdo en las sensaciones infinitas, indescriptibles y perfectas que me provoca en el corazon. Te veo con ella y siento que abro mis alas y vielo, siento que estallo de amor. Y caigo, y cierro mis ojos y te veo tan real en mis suenios que de repente una dulce fuerza invade mi corazon y me incita a levantarme. Mis alas se rompen y creo que ya no puedo volar, pero siento tu voz en mi cabeza como la eterna melodia de l amor y como puedo sigo volando, sigo buscando mis suenios perdidos. Suelto unas lagrimas amargas por la fe perdida y escucho el latido de tu corazon o el sonido de tu risa, y una caricia al alma, tierna y pura borra todo rastro de lagrimas, todo rastro de desesperanza. Se que la perfección no existe, pero en mi mundo, encuentro la perfeccion en vos, encuentro todo lo que necesito de vos.

No hay comentarios: