Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 3 de mayo de 2011

Sabes que hacer para enamorarme


Luchar contra todo lo que soy no va conmigo. Yo soy así, no podría cambiar esto. Se que hay bastantes cosas de mi que te gustaría cambiar.
Odias mi doble personalidad, pero no estoy siendo falsa simplemente tengo varias formas de ver la vida, y entonces tengo una batalla en mi interior. Odias que sea tan sensible porque tienes miedo a lastimarme. Odias cuando me enojo, porque sabes que terminare llorando y tu enojado. Odias cuando dejo de cantar, odias cuando dejo de brillar. Odias cuando estoy de mal humor porque te gusta ver mi sonrisa, o eso es lo que me dijiste. Odias que nada me importa demasiado y que sea tan libre, porque es así como tu quisieras ser. Odias que me olvide todo el tiempo de todo. Odias mi celos y más cuando eres tu el que esta celoso. Odias que sea la persona que la cual te enamoraste, porque dices que seras tu el que cuando todo se acabe sufrirá más, después de la gran tormenta seras tú el único que llore. Pero no sabes que...
Yo amo cuando dices una cosa y te mantienes firme, es como si nadie te pudiera hacer cambiar de parecer. Amo cuando eres dulce conmigo, y amo cuando me abrazas cuando lloro. Amo que me des la confianza que se necesita para cada día. Amo tu sonrisa, porque ilumina mi semana aburrida. Amo cuando escuchas atentamente como canto, aunque sabes que no lo hago bien. Amo cuando cantas para mi, amo todas tus dedicaciones. Amo que no seas demasiado cursi, amo que te mantengas a la raya y tengas ese humor que me domina. Amo cuando te haces el chico malo, y me sonríes con esa sonrisa matadora, y yo se que eres el más bueno de este mundo. Amo que te divierta que crea en la magia pero nunca me lo cuestionaste. Amo cuando sigues todos mis juegos, aun aunque parezcamos dos locos. Amo cuando te enojas porque se te ve gracioso, tu rostro no a sido creado para ese mal humor. Amo que encajemos tan perfectamente, y aun así peleamos porque ninguno quiere dejar de lado su gran orgullo. Amo que estemos tan asustados a enamorarnos que lo negamos. Amo todo de ti porque sabes como hacer para enamorarme

No hay comentarios: