Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 3 de mayo de 2011

Con el corazón no se juega.


Para de mentir, no vez que ya descubrí cuando malo puedes ser? Piensas que soy tan tonta que volveré a caer?
Vamos diles a todas que las amas, al igual que después vuelves y me dices que no amas a nadie como a mi. Pero te escuche como le decías lo mismo a todas. Que? a que solo son amigas. Bueno yo también tendré varios amigos a los que amar. Pensaste que estaba enamorada, pero más me quiero a mi misma y no dejaré que hagas esto conmigo, si me voy a vengar, espero que después no te hagas el que no entiendes, también te admito que espero que llores, como lloré yo. Porque estoy segura que nunca lloraste ni la mitad de lo que yo, ni nunca te sentiste tan débil. Espero que sientas a tu gran ego caer. Porque querías eso, no? que todas te digamos que te amamos. Te sentías como un dios, o no? Bueno se acabo, hasta acá llego este "amor". No eres tan especial como pensabas, te he sacado de mi corazón a la fuerza. Si dolió nunca te lo diré, solo te contaré lo bien que estoy. Que soy demasiado fuerte, y aunque me caiga por dentro seguiré sonriendo. Ahora tienes que aprender a no jugar con el corazón de nadie

No hay comentarios: