Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 13 de mayo de 2011


Sabes cuantas veces me pregunto " ¿que estará haciendo ahora? " este es un dolor diferente, es el dolor de sentir que perdiste una amistad, una amistad que día a día se fortalecía más y que hoy ya no existe, se que lo más probable es que no vuelva a saber más de ti y eso me desespera, me siento culpable y esto definitivamente me hace mal, no hay momento en que no piense que pasará contigo, como estarás, si estarás como yo estoy, quizas peor o como siempre ya no puedo más necesito saber de ti, dicen que el que te quiere te busca, pero yo no te puedo buscar, tu hasta nunca me dejó las cosas claras, se que puedes ser tu el que me busque y no sabes cuando deseo eso.

Muchas veces me han preguntado si yo sentía algo más que amistad por el y realmente no, siempre respondo con la verdad y esa verdad es que no, este sufrimiento es puro y nada más que de una amistad que se perdió

No hay comentarios: