Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 13 de mayo de 2011

Cuando se cierra una puerta, se abre otra, dicen...


Es tan fácil decir que estoy bien, de hecho digo estoy mejor que nunca, pero se que realmente no es así y que estoy mal, porque ahora más los problemas de antes se suman más y quiero salir adelante, creo que lo que estoy haciendo no es bueno, pero quiero evitar esos momentos de dolor, siempre escondo mis sentimientos con una sonrisa, pero se claramente lo que siento y lo que estoy pasando, pero no quiero que nadie lo sepa, que nadie sienta lastima y sobre todo que el piense que estoy mal por su culpa, porque no quiero darle más importancia, y por eso mismo esto lo escribo aquí, donde nadie sabe quien soy. Quiero evitar los problemas y no hacerles frente y se que tengo que asumirlos y conversarlos para que se acaben y eso es lo que voy a hacer, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, eso creo... ya llegó el momento en que debo ser fuerte y tener fuerza de voluntad no quiero seguir con este engaño y voy a descubrir la verdad.

No hay comentarios: