Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 28 de marzo de 2011

PURA REALIDAD


La situación que vuelvo a pasar es de dudas y más dudas, creí tenerlo ya todo claro, le dejé marcharse, le hice daño y me juré que no volvería a hacérselo, pensé que sin mi ya todo estaría bien... Pero, ¿sabéis? Al parecer no es así.
Al estar en el mismo centro estudiando, terminamos viéndonos, cruzando miradas ahogadas... Sufriendo sin más, pero él, él ha sufrido aún más que yo, a él le ha afectado más de lo que pensé... Se quiso refugiar en sus amigos pero no le ha servido de nada.
Creí que su tortura había acabado, que olvidaría esos sentimientos que siento no merecer, pero al parecer no...
Cierto amigo suyo dice que está mal, está tan mal que pretende dejarlo todo atrás, sus amigos, su actual vida y marcharse de allí, para no verme más... No lo aguanta.

Dudo merecer esto, dudo merecer lo que siente hacia mi.. Me acepta tal y como soy, mis defectos y mis virtudes son algo que según él necesita, me necesita... Y yo no sé qué hacer, lo que siento por él es más una amistad que otra cosa, ¿no?
Algunos dicen que no es así, que siempre ha habido algo más entre nosotros, y creo que no se equivocan... Pero no sé qué me pasa, qué problema tengo o qué más necesito para estar con él.. ¿Será miedo? ¿Miedo a que no sea como él esperaba? ¿Miedo a defraudarle y culparme más de lo que ya lo hago?

Es raro.. todo esto es raro, surrealista. Nunca creí que nadie me quisiera tanto... Lo único que tengo claro es que no se puede marchar, no puede dejarme aquí sin más. No quiero eso... Se merece demasiado.
Se merece una persona que sepa quererle, que no tenga dudas, miedos o estupideces en su pequeña cabeza... Pero no, él me quiere a mi, al parecer no hay otra, solo yo
.

¿Me costaría tanto darle una oportunidad...? ¿Me resultaría tan raro estar a su lado?

No estoy segura de qué es lo que siento, pero supongo que se merece que al menos me arriesgue.. ¿no?


Yo, que no puedo andar, vuelvo a caminar por las huellas de pasado

No hay comentarios: