Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 14 de enero de 2011

PROMESAS


Prometo que te escribiré otra vez letrass tristes,en el dorso del billete de metro en el que te fuiste.Prometo que buscaré las palabras pronunciadas,y podré desordenarlas para que no signifiquen que se acaba
la historia de una promesa incumplida,de un pequeño sueño que me cambiará la vida.Te prometo quedarme siempre a menos de un kilómetro,que todo lo que sientas seguirá siendo un secreto.
Clavarte mis besos,Mirarte a los ojos,Decir que es un sueño y que estaba despierto.Me hacias promesas,
pintando tus uñas en tardes soleadas de días de lluvia.
Y cada vez que parecía que cada una de ellas se cumplía
Venías a exigirme todas las que te debía.Yo buscando una cama, mejor que tus brazos,Prometo pagarte tus besos a plazos.No puedo prometerte mucho más.Solo decirte la verdad,que todas las promesas que hago las cumplo,tan solo me tienes que escuchar.Pero no puedo prometerte mucho más.Y ya me cansé de escuchar tus promesas y esa sonrisa la quiero olvidar.Prometo no volver a prometerte más promesas. Al principe azul, me salió rana esa princesa,La muerte me besa los domingos.
Prometo devolverte los besos de vértigo que no nos dimos,pudimos cerrar todas las heridas, pero somos drogadictosde promesas incumplidas.Me dijiste te prometo que te quiero, pero huyó.Y escuchando los secretos, me contaste los tuyos,confiar en ti es riesgo de altura.Mirándote a los ojos, si tu boca es la que jura,
Asegurame que vendrás a buscarme de esta jungla,
Que no pasen los años y solo promesas se cumplan.
Arto de quedar como un cobarde,este dolor se está avivando por tus medias.Verdades, ella dijo algo de cierto antes de marcharse,Te prometo que todas tus promesas llegan tarde.Y alcé las manos en el aire,
como si no importase, como si el cielo fuera a derrumbarse.
Pequeñas Promesas

No hay comentarios: