Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 14 de enero de 2011

ENAMORADA


Y es que enamorada, me ví, y así de vunerable me senti, perdon mi inosensia nosé como acercarme a tu corazón que aveces lo siento muerto, nunca te hablado soy como un objeto y te retractas a mirar que existo y sé que nunca voy ha estar junto a ti, y nosé como entrar a ti,me gustaria que dijieras que me amas, sin que lo tenga que imaginar.

Pd: Me enamore, sí con todas las letras, vistas aquí y ,es frustacion porque les explico, me duele porque nisiquiera le he hablado, pero si pero dos veces si es ridiculo para algunos para mí no yo sé de esto y se que es real porque nunca he sido infiel a esto, el problema es que el proximo año se va que hago? Lo quiero besar.Esa es mi verdad, sí he subido tan seguido es por mis estados y mi mente que intenta escapar, intento no rimar, pero mi corazón, nosé nosé ¿que me dicen? Estoy loca y lo quiero sin conocerlo ja ja, sí yo sé que se llama amor. Es rraro insisto lo quiero besar, y creo que mis palabras no tienen sentido escritas así, y lo más probable es que escriba sobre el atentas, que esto puede doler.

No hay comentarios: