Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 29 de noviembre de 2010


Creo que darte las gracias por estar siempre sin importar donde estaba yo, por decirme siempre las mejores cosas que alguna vez quise escuchar, porque ser la mejor persona, por nunca dejarme, por quererme como lo haces, porque se todo lo que me amas y todo lo que diste y haces por mi, por bancarme hasta en mis mal humor, por sin lugar a duda, ser SIEMPRE el que estuvo ahí para todo, creo que con un gracias me quedo corta.
Sos y fuiste el único que ME AMO con todas las letras y el unico al que agradezco haber conocido, sos una persona maravillosa y te mereces lo mejor EN TODO y lo sabes.
Perdon por todo, por lastimarte, por que aunque no sepas se todo lo que pasaste, se que no te reias cuando no me tenias, y se que no fui la mejor persona con vos, pero creo que sabes que me tenes para TODO y que sos mas que mucho para mi, y por mas que no me tengas de la manera que quieras, SIEMPRE VOY A ESTAR PARA TODO LO QUE NECESITES.
Gracias por tantas, y perdon por muchas mas.



TE QUIERO CON LA VIDA

3 comentarios:

lifeinpeace dijo...

Es para dani Luli? ♥

Lucila Vazquez dijo...

quien sos?

Daniel Clas dijo...

como te amo no te das una idea, y no sabes que bien me hacen estas cosas. te debo un monton luli, contas conmigo siempre hermosa