Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 28 de noviembre de 2010

BASURA DE PERSONA


Cada me arrepiento mas de las cosas, me muero por dormirme un mes entero, o dos quizá. No me siento bien, y si me preguntas no se que me pasa, ni creo que lo entiendas, estoy en eso tiempos que tenes todas las oportunidades y no queres perder ni lastimar a ninguna. Tengo días de bajones, pero no como estos, ENCIMA UN DOMINGO no? mis peores enemigos, mas cuando no hay que estudiar, y tenes todo el día para pensar, lo que hiciste, vas hacer, o lo que tenes que hacer.
Me canse de lastimar siempre a lo que mas quiero, porque todo lo que toco lo destruyo y lo que intento arreglar lo termino rompiendo mas. A veces siento que soy una basura, que no hago otra cosa que lastimar a los demás y ami misma.

No hay comentarios: