Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 2 de enero de 2012

Vuelvo a sentirme de tal forma en que ninguna palabra puede describirla, en donde se juntan todos los sentimientos y no sabes cual de todos te puede hacer sentir mejor.
Ya sé que es mejor a como estare, que es mejor dejar que todo este peso que abunda tanto adentro mio se vaya cuando el tiempo lo diga, el tiempo cura las heridas pero de forma lenta, de esas en que mientras mas quieras que se vaya lo que sientes de forma más lenta se va ...
Tengo tantas ganas de desaparecer tan solo por unos días, de estar sola, de llorar yo sola sin que nadie lo note, de deshacerme de este sentimiento que tanto detesto.
Fuí una ilusa, soy una ilusa, siempre pienso que todo puede ser diferente y no lo es, es mi ingenuidad que aun pienso que todo puede ser diferente si yo lo soy... pero NO, no será asi por que ya fallé, ya no existe vuelta atrás, ya nada será igual...

No hay comentarios: