Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 17 de enero de 2012

Un juego

Y no volvimos a hablar mas, así fue.. que ironico no ? siempre dije algo así de modo de broma y al final se cumplio, será porque algo muy al fondo sabía que tarde o temprano esto tendría fecha de vencimiento igual.
Y después de todo te das cuenta , te das cuenta de como era todo realmente y vez que si, estabas cegada y solo querías ver eso, que solo querías ver.

Al principio me estaba preparando para sentir eso que no quería sentir y que... claro, sentí al final y es ahí donde perdí, por que aunque nadie podia entender esto , esto era mas que nada como un juego de esos que el que siente, pierde. Un juego de esos que no existen, por que no sabes lo que estas jugando solo que debe pasar cierto tiempo para darte cuenta que estuviste jugando, es de eso que estoy hablando.

Siempre era conveniente cuando tu lo hallabas necesario, siempre estuve dispuesta a todo, tanto así que fuí tan imbecil que te espere, tenía una venda de esas que nadie podía sacarmela, y te espere ilusamente ... para que al final me de cuenta que si, era todo un juego.

Y ahora no hablamos más, llegó su final y no volvimos a intercambiar palabras demases, ni palabras frias tampoco, y creo que era tan solo para evitar algo que no queríamos oír por que ya lo sabíamos.
No diré que fuiste un error o algo así, por que aprendí mucho, aprendí de ti y te quise bastante, y por un momento fuí feliz y por esa misma razón ahora no haré que fuiste un error, aunque tu persona quizás así lo sea.

Y que nuestras personas sean dos desconocidas, dos personas que pasan al lado y sean dos personas más de la calle, dos personas que jugaron, y perdierón, por que perdimos ambos .

No hay comentarios: