Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 1 de enero de 2012

Te quiero... Puede que no seas perfecto ni el más guapo ni el mejor aunque para mí eres el mejor, perfecto y el más guapo. Me encantan tus ojos son marrones pero me da igual son los más bonitos. Eres lindo y me resultas algo cucki... Han pasado un par de días que no te veo y ya te echo de menos sin exagerar eres mi vida. Creo bueno estoy segura de que nunca he querido a nadie como te quiero a tí. Odio esos días malo en los que te tengo que contar algo y no te conectas ni das señales de vida, entonces me pienso que ya no me quieres que quieres a otra y eso me mata. Soy celosa la que más y cuando me dices que me quieres solo a mí pienso que no que es mentira. Supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que con el tiempo te darás cuanta de que ''No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes''. Lo que sería muy penoso que pasara es que cuando tu vengas a decirme ''Te quiero'' igual yo te diré ''Te quise''. 

No hay comentarios: