Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 31 de enero de 2012

Amo esa manera sutil que tienes para decirlo todo, amo que me hagas sonreír día a día, ese secreto que usas para ponerle mas color a mis días grises. Amo tus mensajes de buenos días, las veces que no te has cansado de decirme lo mucho que me quieres. Esa sensibilidad que tienes para afrontar situaciones difíciles, amo que no tengas miedo a mostrarte tal como eres. Que no me ocultes absolutamente nada, que me digas la verdad aún sabiendo que me puede llegar a lastimar. Amo que me extrañes aun a si no halla pasado ni media hora desde que me fui. Amo que seas la razón de que halla vuelto a escribir en mi diario. Amo que seas justo, que cumplas tus promesas y que me hagas sentir segura en momentos de desesperación. Y terminando con esto, creo que te seré sincera. 

No hay nada que no pueda llegar a amar de una persona como tú. 

No hay comentarios: