Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 27 de diciembre de 2011

Todo ha acabado, no voy a hablar más de ti. Por mucho que me cueste, no, no voy a insistir. Me dejaste destrozado el corazón, con el alma hecho pedazos. Sola ante el dolor. Y ahora vienes, vuelves sin explicación. Como un ente extraño sin vida interior. Ya no sé quién eres, que te sucedió y aún me sangra el corazón. Todo ha empezado y hoy te tengo que contar que no queda nada que perder. Tu mundo es ya mi ayer. No me importa lo que pienses hoy de mí. Fui perdiendo la inocencia y aprendí a sobrevivir. Hice mal pensando que tenía tu amor, que tan solo estaba yo.Tú decidiste por los dos y ahora vuelves aquí. He superado mi dolor, ya no soy la que fui. Voy a empezar, voy a olvidar, voy a buscar de nuevo el amor, sin ti. Y siento haberte amado, siento haber pensado que necesitarás creer en mi. Lo sé, no soy perfecta, porque si lo fuera no hubiera llorado más por ti. Pero vale la pena sentir, levantar la mirada y seguir.

No hay comentarios: