Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 26 de diciembre de 2011



No aguanto más. No lo soporto. Él o yo, él o tú, él o nosotros; pero siempre él. Y cuando tú mirada me vuelve loca, el ipod ya no vibra. Cuando él busca mi nombre en aquella lista y me dice que conmigo le valeyo te busco, pero no te encuentro.¿Dónde está el amor que rompe barreras? Cuando tu sonrisa aparece en mi encuentro mientras el frío me atrapa; yo tengo la cabeza en el fuego que arde. Luego pasa el tiempo, pero sus ojos chocan con los míos. Y yo le evito, evito esta situación, te evito. Pero es él o yo. Es una batalla en la que de los tres, sólo uno puede perder; y ese uno soy yoPerderé el amor, viviré por la pasión y moriré junto a la lluvia cayendo sobre mis mejillas. No quiero perderte, no quiero encontrarle, pero deseo encontrarme con su boca en aquel sofá y saborearle el humohasta que pierda el sentido y despertar abrazada a tú espalda por la mañana después de romper las sábanas, que todo haya sido un sueño y que me quierascomo cada madrugada…

No hay comentarios: