Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 22 de noviembre de 2011

Y tengo esas ganas de querer tener el valor, si, el valor de poder decirte de una buena vez todo esto que siento aun sabiendo que no saco nada diciendote todo esto tan sólo como sacarme este peso de encima pero nada más. Tan sólo puedo mirarte y quizás apenas eso, pero no tengo el valor de decirte nada no me salen las palabras al tenerte frente a mi, reconosco , soy una cobarde.
Tengo el defecto de contradecirme a mi misma a cada segundo, no puedo admitir de una buena vez que te necesité todo este tiempo, que aun seguía herida por tu incapacidad, por haber querido cambiar para mejor y me hayas dejado ahí entre la nada, sin rumbo a nada y tan sólo con las ganas de no querer nada ni a nadie.
Te dije un montón de palabras sin sentido, quizás en ese momento las sentía pero a su vez yo sabía que no era así del todo, dije un montón de palabras tan sólo para sentirme un poco mejor conmigo misma pero no lo consegui, sólo quise que te sintieras como yo alguna vez me sentí, pero de todos modos ni eso servía; sólo servía alguna nueva oportunidad a pesar de todo pero ya fue, nada será así por que tengo el temor de quedar de la misma forma que quedé, de querer arriesgarme y que me digan que es mejor que no, no sé por que quiero tanto arriesgarme a sufrir nuevamente, como si me gustara masoquistamente pasarla mal, pero tan sólo es que nunca me ha gustado quedarme con las cosas guardadas pero no sé si esta vez será la excepción o digo todo esto que se hace mas intenso cada vez ...

No hay comentarios: