Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 6 de noviembre de 2011

Tengo que abrir de una buena vez los ojos, dejar de lado aveces lo que quiero y optar por hacer lo que debo, aveces lo que uno siente no siempre es lo mejor, aveces lo que no siente puede ser pasajero e incluso engañoso, me puedo estar engañando yo misma con esto que supuestamente siento por la simple razón de que no puedo estar vacia, no puedo estar sin nada adentro, debo tener algo y quizás sea eso y no por que siento esto o por que sucedio de manera espontanea por que no lo sé.
Debo dejar a las personas que se fueron de mi vida simplemente ahí pero no significa que las vaya a olvidar sólo las sacare de mi vida, pero no de mi corazón prefiero recordar los buenos momentos con una sonrisa que con mas rabia e incertidumbre de lo que podría tener...

No hay comentarios: